1. ¿Quién tendrá acceso a mi información confidencial o la de mis clientes?
Sabemos que la información de tu comercio y de tus clientes es sumamente delicada. Por ello, si te afiliaste a partir de julio de 2012, en tu contrato se especificó el nombre de las personas autorizadas para tener acceso. De lo contrario, si eres un comercio afiliado, antes de julio de 2012 se pedirá la autorización del representante legal de tu comercio para asignar los usuarios.
2. ¿Cómo está protegida la seguridad de mi información?
ClientLine cumple con el estándar internacional más estricto para la protección de datos.
El portal de ClientLine es un sitio completamente seguro autorizado por PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council): comité conformado por las compañías de tarjetas (débito y crédito) más importantes.
3. ¿Si tengo varias ubicaciones puedo ver la información de todas?
Sí, siempre y cuando las sucursales se hayan dado de alta con el mismo RFC. La información se puede visualizar de manera conjunta o individual.
4. ¿Puedo tener más de un acceso?
Sí. Puedes requerir hasta 5 accesos, además podrás elegir el nivel de visualización de cada uno. Es decir, si requieres que tengan vista totalizada de tu negocio o bien, únicamente la vista de una sucursal en específico.
5. ¿Puedo acceder al sitio desde un celular o tableta?
El portal está diseñado para visualisarse desde una computadora, sin embargo, puedes programar los reportes para revisar los resultados diariamente en tu correo electrónico, el cual puedes accesar en estos dispositivos.
6. ¿Al usar el portal, puedo afectar mis operaciones?
No. Este portal es únicamente informativo y de consulta. Puedes navegar en todos los módulos sin que esto repercuta de ninguna manera en tu operación.
7. Si realicé mis ventas por la mañana o por la tarde, ¿puedo visualizarlas en la noche?
No, para que la información se refleje en ClientLine es necesario que realices por lo menos un cierre de lote diario.
8. ¿Si requiero ver información de meses pasados, puedo verla?
Sí. El sistema resguarda la información varios meses de manera detallada y meses después de forma resumida.
9. ¿Qué requisitos necesito para ingresar al portal?
Sólo necesitas de una computadora con Windows 97 o superior y acceso a internet.
10. ¿Puedo acceder al portal desde cualquier plataforma?
El sitio fue diseñado para garantizar la compatibilidad y correcto funcionamiento con Internet Explorer. El funcionamiento en otros navegadores y plataformas, debido a las continuas liberaciones de nuevas versiones, no podemos asegurarlo.
11. Si tengo dudas de la herramienta ¿quién me puede asesorar?
Sólo tienes que llamar a Servicio a Comercios a los teléfonos 1102-0660 en la Ciudad de México o al 01-800-215-5733 para llamar desde el resto de la República Mexicana sin costo, las 24 horas del día los 365 días del año.
Para accesar sólo necesitas hacer lo siguiente:
1. Dirígete a la dirección https://www.myclientline.net
2. Elige la opción Merchant Login y después escribe tu usuario y contraseña.
La pantalla principal te muestra básicamente la siguiente información: